jueves, 28 de abril de 2011

Espacio Maracuyá!

Resistencia tiene una larga tradición en la gestión y producción artística independiente que le da un sello personal a la ciudad. El Espacio Maracuyá nace para sumarse a esta buena costumbre. 
Fue pensado desde una visión amplia e inclusiva para albergar propuestas y expresiones artísticas y culturales que nos permita crecer en comunidad como seres libres.
Actualmente el equipo que produce y coordina los eventos está compuesto por Lucio Sodja, Sandra Bogado, Claudio Fernández, Jarumi Nishishinya y Fernando Leonelli.
Desde el 30 de diciembre de 2010, se organizaron seis eventos, de los que participaron músicos, artistas visuales, escritores y escultores con propuestas de diferentes matices y temáticas que convocaron a público muy diverso.
Ubicado en el corazón de Villa Ercilia, Maracuyá asume el desafío de rescatar el “orgullo barrial” y el “sentir comunitario” a partir de actividades convocantes.
Maracuyá no es un producto terminado, es un espacio que se irá construyendo con la llegada de nuevos actores y de nuevas propuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario